Queria Compartir este escrito con ustedes


Autor : Ŧirє

http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2008/03/personas-mentira.html

El mundo del ciber espacio, ha aumentado la proliferación de este lacra. Siempre hubo personas que hacían uso del engaño para satisfacer su ego o su deseo sexual, pero está claro que el anonimato que se esconde detrás de una pantalla, es el medio perfecto para los que han echo de esto un modo de vida. Juran amor eterno, hacen promesas que nunca cumplen, a veces pueden llegar a algún tipo de contacto físico, otras veces todo se queda en promesas. El ciber sexo suele ser la motivación de la mayoría, aunque algunos solo pretenden poner un toque de locura en sus vidas. En los años que llevo moviéndome por la red, me topé con casos de todo tipo, conocí víctimas y verdugos casi a partes iguales, historias de personas que sufrieron y sufren a consecuencia de un engaño virtual. Me parece perfecto usar Internet para la comunicación y la relación entre personas. Yo no juzgo ninguna practica en la que las dos personas estén de mutuo acuerdo. El problema es cuando solo se divierte una parte y la otra queda atrapada en una espiral de mentiras, promesas incumplidas y sueños rotos.

El amor virtual también duele, y las palabras que te escriben, se graban tanto en el corazón como las que te susurran al oído. Como siempre aconsejo a mis amigos;

..."de lo que te digan y te cuenten por la red, creete solo una mínima parte, y no sin antes ponerla un buen tiempo en cuarentena"...

Amigos, mucho cuidado a la hora de entregar el corazón, sobre todo antes de fraccionarlo en Kilobytes y enviárselo a alguien por banda ancha

Category: 3 comentarios

Carta de despedida

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero si pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Escucharía cuando los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto no solamente mi
cuerpo, sino mi alma.
Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos.
Dios mío si yo tuviera un trozo más de vida. no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero ¡!!!!!!

Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido.
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su puño, por vez primera el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

He aprendido que cuando un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, es cuando ha de ayudarle a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no me habrán de servir, porque cuando me guarden en esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Category: 1 comentarios