DETALLES

Durante mucho tiempo, hay una frase que mi madre me ha repetido un montón de veces, y, que hasta hace poco no había comprendido en todo su significado, simplemente porque no creí que fuera cierto o porque no creí que me afectara, dicha frase es: "CUIDA LOS DETALLES".

Lamentablemente hoy en día entiendo perfectamente lo que me quería decir ella, lo aprendí de las peores maneras y con las peores experiencias que he vivido. 

Entre tantas cosas que he pasado en mi vida, contando desde un divorcio, nunca me habían afectado tanto como las ocurridas en este ultimo capitulo, debo reconocer que todas han pasado por "mea culpa" por distraída, por andar con bobadas por "NO CUIDAR LOS DETALLES". 

- Perdí un empleo en el que me sentía a gusto, estaba satisfecha profesionalmente, y económicamente estaba muy estable, ¿por qué? -  por no cuidar dichos detalles. 




- Un día mi hija entre conversaciones profundas que hemos tenido, me dijo: -"Mami, ¿Por qué ya no sonríes tanto? -  Y yo, sin respuesta alguna, me dí cuenta que no cuido tampoco ese detalle que es hacer feliz a mi nena muy por encima de mi. 

No soy de esas personas que andan por el mundo, haciendo creer a todos que so feliz y que nada pasa, muy por el contrario, no puedo andar en nubes, porque sé que cuando se cae de esa nube el golpe es más fuerte. Pero quizás mis distracciones (que ni sé a ciencia cierta cuales son) han hecho que ese golpe haya sido tan o más fuerte que caer desde el cielo, sin paracaídas. 

Solo puedo decir, aunque ya no hay vuelta atrás, he aprendido la lección. 
Category: 0 comentarios

0 comentarios: