Las Razones del Título


Primero que nada quiero decirles que son muy básicos si pensaron que el titulo de mi blog es por el pubis de la mujer, pues no, he aquí una breve explicación.

Una de las cosas que me llama la atención en mi vida es las artes predictivas es por ello que me causo curiosidad cuando leyendo un libro sobre el tema me tope con este subtitulo.

La geografía de la mano. "El Monte de Venus"

Está situado en la base gruesa del dedo pulgar, en la llamada eminencia tenar por los anatomista; indica mucha energía. Como su nombre lo indica , allí se esconden, entre los cuatro músculos lo conforman, los amores, las pasiones del individuo. Para interpretarlo es necesario conocer la firmeza, color, forma, líneas que lo circundan o lo atraviesan.

No les pienso contar más xq cuando los tenga en persona y les agarre la mano... ya sabran que estoy tratando de ver .
Category: 5 comentarios

5 comentarios:

HAMMERFALL dijo...

Me tocas la mano y yo toco despues XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

cohhh lo que uno aprende jejeje ni por la cabeza me paso jamas de que eso recibe ese nombre.. (nota) hamemerfall se puede saber que es lo que vas tu a tocar despues ?????? jejejejejeje

Eli_R dijo...

Ajaaaaa Hammerfall ya salio la cuaima hahahaha

HAMMERFALL dijo...

no vale yo ya aclare que te agarraba la mano tambien pa ver las estrias del monte de venus XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elianni dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue pues Hammerfall! xD xD xD Te dieron tu ñazo por salío :P

Darkrose: Chama de pana me dejaste fly con lo del monte de Venus Oo Interesante!!