La moda .........

Esta semana tratando de buscar un regalo perfecto para una amiga pense en regalarle una cartera, entre caminando y caminando, vendo mujeres y mas mujeres detallando sus gustos carteriles me di cuenta de que la mujer venezolana no tiene buen gusto, triste y lamentable pero es así.

Diganme ustedes si se le puede llamar buen gusto a usar una imitacion barata de una cartera con unos ositos pajuos y pa más ñapa que todas las mujeres usen el mismo osito con distintos colores , les confieso, yo tenia una carteria de esas, la cual bote desde hace meses cuando vi a los buhoneros vendiendo esa broma, y no es q no les compre a ellos o que me la tire de sifrina noooo el detalle es que todoooos los buhoneros todaaaas las tiendas tienen al fulano oso Ewww.

Ni hablar de la chinita con los dos moñitos, una mujer de unos 24 años que use una cartera de esaaaaa por favor eso se lo dejo a mi hija que tiene apenas 5 años.

Mencionemos el hecho de ir a un centro comercial, AHHHHH, es ver a las mujeres uniformadaaaaas que si de las cadenas europeas o gringas, basura que nos envian de otros paises, pero en fin todas en fila india saliendo de las mismas tiendas vestidas, peinadas y maquilladas igualitas cual pelicula de clones o algo asi.

En definitiva odioooo los accesorios con ositos, puccas, perritos etc, etc, que si cintillos, sarcillos, pulceras ...

Creo que por eso me pueden catalogar de vestirme feo, pero prefiero eso a andar con esas cosas ridiculas, por eso no creo que se me pueda catalogar en uno de los distintos grupitos, ni gótica, ni sifrina, ni tuki, ni bohemia. Será que existe un grupo de normales???

Category: 4 comentarios

4 comentarios:

Elianni dijo...

Bueno... Coméntote que a mi si me gustan todas estas mariqueras jejejeje Pero sin llegar a los extremos, o sea... =/

La fiebre del "Osito Ewww" como tu le dices llegó al punto en que las tipas andaban con pantaletas de osito, zapatos de osito, sostenes de osito, con sus respectivos pantalones, blusas y zarcillos, colitas, carteras... ¡¡TODO JUNTO!! O sea que ladilla!!

La chinita de los moñitos me encanta y debo confesar que hasta veo la serie, sin embargo, los peroles alusivos a ella que tengo me los ha regalado gente que sabe que me gusta :P No he comprado ni medio...

Mi nueva fiebre, son los niños estrella ^^ Son demasiado hermosos y pues... Me compré una niñita... Pero de nuevo, espero que no les pase como al osito que al principio me gustaba pero ya de pana lo que provoca es náuseas... =/

Anónimo dijo...

OOOOOK. leyendo y leyendo jeje pues la verdad es que tengo que darte toda la razon y hasta mas pues resulta que nuestro pais tiene por costumbre caer en aquel viejo truco de que lo que mas se usa es lo que esta mas fashion o mas in. pues adivinen que? NO ES ASI. es cierto los ositos tous, la chinita pucca y cuanto comics salga por tv sirve para producir ganancia a los comerciantes y siempre existe la mega cola de mujeres que se uniforman.insisto hay edades y momentos para la moda por eso el consejo es que la moda no es siempre lo que se este llevando si no lo que mas te acomoda.

Anónimo dijo...

Bueno a mi me gusta estar a la moda, pero creo que jamas me he disfrazado como tu dices,y es verdad te doy la razon porque esos ositos a parte de estar a la moda son Burdas de caro.

Indiferencia dijo...

Qué? de qué hablas? que carteras? cuáles perolitos? pukka? qué diablos es esa vaina?