NO NECESITO

No Necesito:

* Un Saludo Hipócrita
* Bailar salsa o merengue para saber que soy latina
* Vestirme de negro para demostrar que me encanta el rock
* Que alguien vea mis lagrimas para que sienta lastima
* Ir a un templo religioso para saber que Dios existe
* Hacer dieta para gustarle a un tipo
* Vestirme bien para impresionar
* Ser bonita para que me deseen
* Tener sexo con un hombre solo por tenerlo, ya tengo un vibrador xD
* Vivir experiencias frustrantes para saber que la vida es dificil
* Escuchar que me aman, mejor es que me lo demuestren
* Sonreir a todos
* Tener buen humor
* Un hombre para criar a mi hija
* Un bebe... quizas en un futuro
* Beber para emborracharme, ya estoy borracha de por si...
* Mensajes estúpidos sobre la amistad y la pareja
* entre tantas otras cosas .........
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

todo un manifiesto.
encantada de visitarte...tieens un blog muy lindo...y ademas estoy de acuerdo contigo..
el morado no es rosa....
adoro el morado...casi con la misma intensidad que detesto el rosa.... un saludo cariñso...
:-)