Mi color Favorito


Yo adoro el color Morado y sus tendencias desde el lila claro hasta el morado berenjena, y en estos dias vino un tonto a decirme quq ese color era la misma paja que el rosado :@ yo Odio ese colooooor !!! no es igual ni es lo mismoooo (8). Alguien por favor que le diga a mi amigo el Indiferente ¬¬ que el color morado no es igual al rosado ¬¬, I hate you Indi.
Ahhhh y SIIII SOYY EMOOO Y QUEEEEEEEEEE !!!

PD: Pasenme la veet rasera pa cortarme las venas!!!
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Indiferencia dijo...

Ponle un poquito de blanco pa que veas que se convierte en rosado LOOOOOOOL EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UNA EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Te gusta el Dark-Pink LOL.

Anónimo dijo...

Hmm... la verdad a mi siempre me han parecidos también.. Claro no son iguales pero para uno el hombre los dos colores se ven femeninos, y es por ello que uno los ve iguales. Se que las mujeres están mas pendiente de los colores y esas cosas.. y tienen predilección por uno u otro color.. pero para el hombre solo son colores. :D

Saludos, está original tu blog.

Anónimo dijo...

yo te apoyo el color morado y todas sus tonalidades son lo mejor que hay no hay ningun otro color que se le parezca ni que le sea igual y el rosa no tiene nada que ver con el. Por eso ¡VIVA EL MORADO!