Queria Compartir este escrito con ustedes


Autor : Ŧirє

http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2008/03/personas-mentira.html

El mundo del ciber espacio, ha aumentado la proliferación de este lacra. Siempre hubo personas que hacían uso del engaño para satisfacer su ego o su deseo sexual, pero está claro que el anonimato que se esconde detrás de una pantalla, es el medio perfecto para los que han echo de esto un modo de vida. Juran amor eterno, hacen promesas que nunca cumplen, a veces pueden llegar a algún tipo de contacto físico, otras veces todo se queda en promesas. El ciber sexo suele ser la motivación de la mayoría, aunque algunos solo pretenden poner un toque de locura en sus vidas. En los años que llevo moviéndome por la red, me topé con casos de todo tipo, conocí víctimas y verdugos casi a partes iguales, historias de personas que sufrieron y sufren a consecuencia de un engaño virtual. Me parece perfecto usar Internet para la comunicación y la relación entre personas. Yo no juzgo ninguna practica en la que las dos personas estén de mutuo acuerdo. El problema es cuando solo se divierte una parte y la otra queda atrapada en una espiral de mentiras, promesas incumplidas y sueños rotos.

El amor virtual también duele, y las palabras que te escriben, se graban tanto en el corazón como las que te susurran al oído. Como siempre aconsejo a mis amigos;

..."de lo que te digan y te cuenten por la red, creete solo una mínima parte, y no sin antes ponerla un buen tiempo en cuarentena"...

Amigos, mucho cuidado a la hora de entregar el corazón, sobre todo antes de fraccionarlo en Kilobytes y enviárselo a alguien por banda ancha

Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Eli_R dijo...

Simplemente excelente...

Dejame que te cuente dijo...

ohhh..
pero que honor...¡¡¡
casi salto de la silla al verme citada...¡¡
millones de gracias...
todo un lujo que alguno de mis post te sirvan de algna utilidad para este bonito espacio...
abrazos....
:-)

Eli_R dijo...

El honor es mio, y por supuesto que es util pra mi y mis amigos que he conocido a traves de el ciber espacio. Gracias !!!